Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

domingo, 28 de octubre de 2007

A mi perrita Kitty



Hoy estoy muy triste mi perrita estaba muy enferma tenía cáncer del mama, cuando me lo dijeron jamás pensé que le daba esa enfermedad a los animales, pero que difícil es pensar que ya no va estar con nosotros, ya que para nosotros ella fue más que un animalito, un miembro más en mi familia. Ella siempre estaba conmigo dentro de la casa,inclusive respondía a tantas cosas, que a veces era como si realmente tuviera un gran cerebro. Te extranaré, te extrañaremos Kitty...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Annie, recuerda los buenos momentos y todo lo que te hizo disfrutar tu hermosa perrita.

No podemos apegarnos a nada en esta vida, todo pasa y todo queda...caminante no hay camino, se hace camino al andar.


Carmin

Anónimo dijo...

Que pena nlo que le paso a tu perra. Yo tampoco pense que le diera esa enfermedad a los perros. Es el primer caso que escucho. Superalo piensa que ella esta muy feliz donde quiera que este y que la perra tampoco te va olvidar.

Angelica

Anónimo dijo...

Sentimos mucho lo que le sucedió a tu perrita Kitty, se ve que era muy bonita y especial para tí. Donde quiera que ella esté se que estará muy contenta de haber tenido a una familia tan buena como la tuya. Los buenos momentos que pasaste con ella, es lo que verdaderamente importa.
Te queremos mucho!!!!!

Helen & Aysha

Anónimo dijo...

siento mucho lo que le paso a kitty gaby 6to

Anónimo dijo...

Lamento un monton lo que le paso a tu perrita KITTY.



T.Q.M. anonimo

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments