Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

domingo, 10 de agosto de 2008

Regreso al Colegio...


Regresar al Colegio estudiantes, padres y maestros es comenzar una nueva etapa en sus vidas, es crecer y adquirir nuevos conocimientos, es aportar al mundo de hoy lo que va hacer nuestro futuro mañana, es aplicar los pilares del carácter y modificar los que aún nos faltan,es conocer nuevas amistades y fortalecer las ya existentes, es conocer nuevas practicas por trasmitir el pan de la enseñanza y adquirirlo, es diversión educativa, es pertenecer a una gran familia con fortalezas y debilidades pero con ganas de seguir progresando y con altas expectativas con la enseñanza y aprendizaje,es dejar atrás el tiempo libre y volver a las tareas educativas para así lograr los niños, los jóvenes,los adultos de hoy, los del mañana y los del futuro...Todo es esto se logra con una buena comunicación y confiando en que se puede tener éxito al 300%
¡Bienvenidos al año escolar 2008-2009!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola misi gracias por la clase fue muy buena y divertita espero que sigan siendo asi TQM

ATT
Viviana

Anónimo dijo...

Es el primer dia de clases y ya veo que va hacer una clase muy dinamica, (eso espero). Misi estoy muy agradecida de que seas mi maestra de Estudios sociales.


De:Natasha

Anónimo dijo...

miss.Annie creo que tu clase va ser muy divertida nunca te habia pensado de que tu fueras nuestra maestra de historia pero creo que ahora la clase de historia va a ser diferente

Att.Naty 7mo

Anónimo dijo...

Me sentí bien me encsntó la clase aunque fue él primer día que estuve un poco nerviosa perro me sentí muy alegre por su clase que me gustó muchísimo.


GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola ! gracias misi por la bienvenida al colegio atentamente su estudiante Tommy L. Borrero

Anónimo dijo...

Mis.Sitron megusto suclase mucho fue mudibertida


Att. Yamilet Bilbraut

Anónimo dijo...

Esta
bien
cool

Anónimo dijo...

misi espero que este semestre la pasemos super!att gaby a.

Anónimo dijo...

bien por ti mis me encantan las ideas nuevas que tienes para la clase de historia ADIOS

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments