Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

domingo, 6 de abril de 2008

Reflexionando...






¡Convivio, COSEY!
Durante los días del 28 al 30 de marzo,pude compartir con mis amigas compañeras del Colegio y conocer a otros maestros(as), compartir ideas y estrategias de enseñanza.Fue de mucho aprendizaje, llené un poco más mi maleta... Aprendí a conocer y a entender más los estándares de enseñanza en matemáticas y lo que se quiere que realicemos en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas(enseñarlos a querer aprender a aprender matemáticas), en que somos la base para una buena educación, pero debemos empezar por nosotros mismos a desarrollarnos como personas exitosas y querer dar lo mejor por nuestros estudiantes, pude comprobar que nosotros tenemos buenos recursos para brindar la enseñanza a nuestros estudiantes en comparación con otros colegios y escuelas del país, así que aprovechemos lo que tenemos..., que siempre debemos confiar en la capacidad que tenemos, en que tengo compañeras que hay que admirar su inteligencia y dedicación,en que somos los genios de nuestra vida y los de la educación de nuestro país.
Thanks! por brindarnos la oportunidad de crecer profesionalmente y en lo personal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Annie a la verdad que me inspiro cada vez que leo tus artículos. La convivencia estuvo brutal y aprendimos mucho..además, fuimos el sazón de la actividad!!!!
Yadira

Anónimo dijo...

Annie, me alegro de que la hayan pasado tan bien, ademas de los aprendizajes adquiridos. Por el comentaio de Yadira, me imagino el resto.
Mayra Bellido

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments