Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

jueves, 24 de abril de 2008

Pro el ambiente



Durante esta semana el Colegio estuvo activado con una mente Pro el ambiente y los grupos de sexto y quinto grado no se podían quedar atrás. realizaron sus bolsitas de papel con mensajes positivos del ambiente, pintaron camisetas, crearon esculturas, participaron de oratorias, realmente expresaron de muchas maneras su apoyo a la conservación del planeta y sé que ellos están concientes de la necesidad de cuidarlo y protegerlo.
¡Salvemos el Planeta, es nuestra vida, la que está en juego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See Please Here

Mayra Bellido dijo...

Me encantaron las camisetas verdes. Los de 9no se enfiebraron, dime que tipo de pintura usaste.

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments