Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

domingo, 16 de septiembre de 2007

¡De Grandes Ligas!




Yabucoa-El sábado, 15 de septiembre de 2007 fue el primer Torneo de softball de la SNJH, Capítulo Sui Generis del Colegio Dr. Roque Díaz Tizol y realmente fue espectácular. Tuvimos peloteros de grandes ligas y espectáculares equipos. Todos demostrando sus mejores habilidades como peloteros. Participaron los Maravillosos de octavo grado, los Sui Generis de la SNJH, los Jerexius de noveno grado, los remendáos de Valles y los Misioneros, equipo compuesto por padres del Colegio. Fueron juegos de mucha tensión y diversión, la alegría se veía en los rostros de todos. Los Misioneros derrotaron 8-6 a los Sui Generis, logrando así su Campeonato de la Liga Puertorriqueña. No puedo dejar de mencionar los estelares jugadores(as) Carmen H. Alomar, Mayra Rodríguez, Piro Mtsui, Treviño Baerga, entre otros, realmente jugaron de grandes ligas. El apoderado de los Sui Generis el pelotero Abraham Delgado anunció que quiere la revancha. Así que se están haciendo las negociaciones pertinentes.


Será hasta la próxima temporada si Dios así lo permite.

¡Gracias a Dios! y a todos los que participaron de este primer Torneo de Softball. Sin su ayuda nada hubiese sido igual...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por ustedes, que pena que no pude estar. Yadira

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Que muchoooooo disfrute esta actividad, para mi fue un privilegio poder disfrutar en un ambiente libre de stress, lleno de alegria con mis estudiantes y padres.

Agradezco que me hicieran acomodo razonable y fuera elegida como bateadora designada. Mayra saco la cara por los hombres (digo, por el otro equipo).

Me quedan ganas de batear... cuando volvemos?

Felicito a Annie, padres, estudiantes y maestros/as que se dijeron presente.

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments