Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

sábado, 8 de septiembre de 2007

Kids Honor Society













Próximamente estaremos formando una nueva organización estudiantil en nuestro Colegio, Kids Honor Society. La misma estará bajo el liderazgo de Kalian Morales como moderadora y el Capítulo Sui Generis.

Esta nueva organización será basada en la Sociedad Nacional Juvenil de Honor (SNJH) tanto a nivel nacional como Capitular.  Luego de el éxito de esta organización en el Colegio y el deseo de otros niños como mi hijo Ian por participar en actividades similares es que decidimos formar esta organización para que así estudiantes de cuarto grado y quinto grado puedan beneficiarse de muchas actividades donde aprenden a ser mejores líderes, seres serviciales, ciudadanos responsables con buen carácter y sobre todo siempre mantenienddo un aprovechamiento académico de excelencia.
Muy pronto estaremos brindando toda la información de nuestra nueva organización estudiantil...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo...Cuando crees la Baby Honor Society, yo quiero estar metida.

Yadira (Kinder)

Mayra Bellido dijo...

Las felicito por esta nueva iniciativa de activar a los líderes desde chicos.

Carmin, Directora CDRDT dijo...

XXX... para que tenemos que afinar detalles! Vamos pa'lante pero hay que darle toques.

Estas "enyolla'"...

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments