Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

martes, 1 de julio de 2008

Verano Educativo...












Durante el mes de junio(2 al 27) estube trabajando en la Escuela Benito Medina en Las Piedras como coordinadora del Verano Educativo de COSEY, LA EXPERIENCIA FUE UNICA Y DIFERENTE.Realmente uno aprende sobre tantas cosas cuando cambia del ambiente de rutina. Una vez más insisto que la educación en Puerto Rico debe cambiar para mejorar y motivar más a nuestros estudiantes, si se puede. Fueron unos estudiantes muy buenos y talentosos...los compañeros de trabajo excelentísimos y muy comprometidos con la labor de enseñaza y aprendizaje...Tengo que agradecer una vez más la oportunidad que me bridaron la Sra.Carmen H. Díaz y el Sr. Roque Díaz, en confiar en que yo podía realizar la tarea que me encomendaron.
¡Lo logré!, y espero poder repetir la experiencia más adelante...Thanks!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Mayra Bellido dijo...

Annie, definitivamente la experiencia de dirigir un campamento es única y retadora. Que bueno que lo disfrutaste, ahora disfruta de estas merecidas vacaciones.

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments