Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

domingo, 17 de febrero de 2008

English?

El origen del inglés proviene de una mezcla de lenguas germanas y célticas. La conquista normanda de la isla británica del siglo XI trajo las lenguas romances a través del francés antiguo del mismo periodo. A través de los siglos, el inglés ha evolucionado hasta llegar a su forma actual. El inglés se difundió en el mundo por medio de la colonización británica en varias partes del mundo como : Estados Unidos, Canadá, India, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Jamaica y otras. Con la importancia global de Inglaterra y luego Estados Unidos, el uso del inglés se ha esparcido más allá de cualquier frontera política. Hoy en día, el inglés se escucha y se habla en todo el mundo, lo tenemos presente en juegos, enseres, películas en la música y se puede leer en varios tipos de libros. Es por eso que en nuestras escuelas y colegios se enseña el Inglés como segundo idioma. El inglés es un idioma que abre las puertas al mundo.

Aprender Inglés es de gran importancia para todos los Puertorriqueños. El Inglés es sin lugar a dudas uno de los idiomas que más se habla en el mundo lo usamos a cada minuto de nuestras vidas. Así que, hablar inglés es una necesidad. Nos guste o no, debemos de aprender Inglés. Así que perdamos el miedo y comencemos a hablar Inglés.

Información del origen del Inglés
es.wikipedia.org

3 comentarios:

Wilma dijo...

Saludos:
Annie estoy contigo, yo le perdi el miedo al ingles y si tengo que halarlo lo hablo y ya. Se que tu tambien eres asi. Te felicito.

Anónimo dijo...

A la verdad que tus "momentum" han llegado al ámbito académico. Te felicito, leer tu blog me instruye.

Yadira

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Heyyyyy! What's up my dear teacher?
You speak a lot of english last thursday!
My congratulations for your participation -speaking english- in San Vicente!
I know everything!

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments