Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

lunes, 6 de agosto de 2007

Back to School!

¡De vuelta a nuestro Colegio!, ¡Que alegría el volvernos a ver y compartir el conocimiento y el saber de cada uno de nosotros! Este es un año en que tendremos nuevos retos, nuevas actividades, nuevos amigos, entre otras cosas y espero que sea de mucho aprendizaje para todos. Estoy preparada para recibirlos con mucho amor y con muchas ganas de aprender y ayudarlos en su caminar como estudiantes. He llenado mi "maleta" con nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje que sé que la pasaremos muy bien y que vas a disfrutar de estar en mis clases y en este nuestro Colegio. Estemos preparados para PLOC ( PREGUNTAR, LEER, OBSERVAR, COMUNICAR) para así lograr y formarnos como personas buenas y educadas para nosotros mismos, para nuestro país, para nuestro mundo. Vengan con alegría, disposición y mucha motivación para pasar un año escolar super expectacular.
A ustedes padres,¡Hola! Siéntanse confiados ya que han dejado a sus hijos con una maestra resiliente, educada y con un compromiso grande con la educación de este país.
¡Bienvenidos a nuestro Colegio!

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Presiento que este sera un gran a~o. Vamos a necesitar una gran dosis de resilencia y las cosas van a salir muy bien...

Wilma Moctezuma dijo...

Considero este año uno muy productivo, pero retador. ¡Que Dios nos coja confesa'os!

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas adoptado el concepto que introduje desde el verano y utilizamos en la primera semana... resiliencia. ¡Sabes que estoy a la disposición siempre! Let's go... al infinito y más allá por nuestros estudiantes.

Un fuaaaaaaaaaaaaa para el Colegio.

Carmin

Carmen H. Díaz Rodríguez dijo...

Escribe, escribe, escribe... tienes mucho que compartir.

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments