Educar, desarrollar por la educación esas cualidades, secundar los esfuerzos de la naturaleza, preparar para su próximo destino al que ha de ser pueblo de esta sociedad, ése es el deber.E. M. de Hostos (de “El Cholo)

viernes, 30 de enero de 2009

Olimpiadas de Matemáticas





Felicitaciones a los estudiantes que participaron en las Olimpiadas de Matemáticas de Puerto Rico, en el Colegio de Mayaguez.

jueves, 22 de enero de 2009

Clase Yedaix en éxito total!


El grupo de sexto grado Clase Yedaix se sienten bien alegres y orgullosos de que su compañera la estudiante Krystene Morales fue elegida estudiante del año 2008-2009 del Colegio Dr. Roque Díaz Tizol, recibirá un reconocimiento en la Convención de Escuelas Privadas. Es una estudiante que representa los pilares del Carácter al 300%
Felicitaciones!

miércoles, 21 de enero de 2009

Feria cientifica 2009!

Feria cientifica 2009!


Quiero felicitar a todos los estudiantes del sexto grado por sus trabajos para la Feria Cientifica. Definitivamente investigaron y aprendieron muchas cosas en la realización de su trabajo y con la presentación oral de los trabajos de sus compañeros.
Definitivamnete el esfuerzo, la dedicación brindó frutos.
Mas conocimiento cientifico! Yes! Viva la Ciencia!

domingo, 4 de enero de 2009

Reflexión de año nuevo!


Empezar un nuevo año es el comienzo de una nueva vida. Un año de vida es un regalo que Dios nos da asi que por que no aprovecharlo. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. Asi que yo lo voy a lograr y ustedes?

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo, la escuela, el colegio en algo distinto. Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien.

Quizá el año pasado no fue mi mejor año; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve.

Asi que a trabajar por el mejor año de mi vida y no el último!

Un poco de mí

Soy maestra de los estudiantes de sexto grado y del nivel Intermedio.Enseño las materias de matemáticas y ciencias 6,las clases de historia del nivel de Intermedia y la clase de Salud 9 en el Col. Dr. Roque Díaz. Tizol en Yabucoa, Puerto Rico. Además soy moderadora de la organización estudiantil de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor del Capítulo Sui Generis. Amo la educación y me encanta enseñar a aprender a aprender.

Mi salón hogar...Class Yedaix

Nos preparamos...

Simulacro electoral...

"Misis" Annie dice...

"Misis" Annie dice...
La Amistad es una dulce responsabilidad, jamás, una oportunidad!

layout

stripes layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments

Class Yedaix 2009 dice...

Class Yedaix  2009 dice...
fashion layout powered by HOTFreeLayouts.com / MyHotComments